Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/MbE4tKFTiW0
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/5zJHa7z-s0w?rel=0
Mauricio Gómez Amín, cabeza de lista en el Senado por el Partido Liberal.
4:21 pm. Jueves 22 de Febrero de 2018
¿Quién ganó en el rifirrafe entre Mauricio Gómez Amín y Angélica Lozano?
4:21 pm. Jueves 22 de Febrero de 2018
https://www.youtube.com/embed/btkQNqRTJv0?start=4785
"Tú estás heredando una curul de tu novia, eso es perpetuarse en el poder", le espetó Mauricio Gómez y Angélica Lozano le reviró y le dijo que él no aparecía en la lista de los mejores porque no hacía control político ni propuestas.

Los candidatos al Senado Mauricio Gómez Amín y Angélica Lozano se enfrentaron este jueves en un debate organizado por la Universidad de los Andes y el diario El Espectador, en el que se sacaron "sus trapitos al sol" en el punto de la Reforma Política, por cuenta de las curules y apoyos.

Mauricio Amín le preguntó que de dónde ella sacaba que él era ficha de los Char. “La próxima senadora engaña, también a la opinión pública, en un debate de Semana dijiste que yo soy de Alex Char, de dónde sacas eso 'corazón de melón', y con respeto, dos, ... la Coalición Colombia debe combatir  el nepotismo, tú estás heredando la curul de tu novia (Claudia López), eso es perpetuarse en el poder”.

Ante esto Lozano pidió la palabra, se paró de su silla y dijo que ella había sido alcaldesa de Chapinero de 2005 al 2008 y concejala de Bogotá. "Fui electa Cámara de Representante con la segunda máxima votación de la ciudad, con 31 mil votos, a mí nadie me ha regalado nada, soy una ciudadana hecha a pulso, a mí no me patrocinan los Char,  a mí no me ponen cabeza de lista por encima de un Luis Fernando Velasco, excelente senador del Partido Liberal porque soy amiga de César Gaviria ni amiga de los Char para congraciarme con Vargas Lleras, yo he llegado aquí sola, yo no he heredado nada, yo llego por voto popular.

Y añadió: "Me han eligido la mejor representante a la Cámara por tres años seguidos, tu no apareces en esa lista porque ni haces control político ni haces propuestas, yo sí."

Y contrarreplicó Mauricio Gómez diciendo: “Yo también fui edil y concejal de Barranquilla y representante a la Cámara en 2014 y no soy ni de Char ni de Gaviria. Soy la renovación del Partido Liberal. Si ponen a Serpa malo porque es muy conocido y si ponen a Gómez malo porque no lo conocen”.      

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/sqJEohEJW48
Triple A
Alcaldía de Barranquilla