Gustavo Petro, Presidente de la República.
Gustavo Petro, Presidente de la República.
Foto
RCN Radio.

Share:

Presidente Petro cancela agenda en Cartagena por problemas de salud

Un evento previsto para Valledupar podría ser también cancelado.

El presidente Gustavo Petro canceló un evento que tenía en la mañana de este jueves en Cartagena por problemas de salud, reportó la cadena radial de noticias RCN, que citó fuentes de la Casa de Nariño. 

El mandatario no asistió al evento de la Confederación Colombiana de Cooperativas de Colombia (Confecor), porque se habría quedado sin voz. 

Desde hace varias semanas Petro Urrego ha manifestado en reiteradas intervenciones públicas que tiene gripa, resultado de una apretada agenda de giras que cumple por todo el país.

Incluso se practicó una prueba de Covid, que resultó negativa.

En la tarde de este jueves, el mandatario también tenía prevista una agenda en un evento con magistrados nacionales y extranjeros en la ciudad de Valledupar. 

Sin embargo, a esta hora del mediodía su asistencia no se ha confirmado. 

La agenda del presidente Gustavo Petro contempla en los próximos días viajar a la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) en New York, donde dará un discurso el martes 20 de septiembre.

Adicionalmente, este viernes inician los Diálogos Regionales Vinculantes en Turbaco (Bolívar), una apuesta para recorrer 50 territorios hasta el mes de noviembre para escuchar a las poblaciones y crear el Plan Nacional de Desarrollo. 

La participación del Presidente en Turbaco no se ha confirmado.

 

 

 

Más sobre este tema: