EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Gustavo Petro y Álvaro Uribe.
Gustavo Petro y Álvaro Uribe.
Foto
@petrogustavo

Share:

Presidente Petro agendó nueva cita con Álvaro Uribe, este martes

El propósito del encuentro es discutir las reformas que propondrá el nuevo Gobierno ante el Congreso de la República.

La agenda del Presidente Gustavo Petro confirmó un segundo encuentro entre el expresidente Álvaro Uribe y algunos integrantes del Centro Democrático, quienes sostendrán una conversación con el mandatario para hacerle saber sus reparos a las reformas que viene planeando el Gobierno.

Una de las reformas principales a discutir será la tributaria, la cual ya se encuentra en trámite.

El encuentro se llevará a cabo este martes en la Casa de Nariño con la participación de los senadores Paloma Valencia, Alirio Barrera, Miguel Uribe y Óscar Darío Pérez.

Otro de los temas a conversar será el sistema de salud en Colombia, uno de los que se ha debatido en los últimos días tras la declaración de la Ministra de Salud Carolina Corcho durante una audiencia pública de la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes al decir que: “la salud se financia con aportes de los trabajadores y aportes del presupuesto de los impuestos de los colombianos. Esos recursos deben llegar directamente a los hospitales, no podemos continuar intermediando unos recursos”.

Cabe recordar, que el pasado 29 de junio Petro y Uribe sostuvieron una reunión para conversar estos temas para implementar reformas con equidad para todos los colombianos.

 

Más sobre este tema: