Momento del encuentro del senador Álex Flórez con los patrulleros.
Momento del encuentro del senador Álex Flórez con los patrulleros.
Foto
@AlexFlorezH

Share:

“Presenté mis disculpas a los patrulleros”: Alex Flórez con los policías que ofendió

“Reiterar mi respeto y gratitud por la labor que realizan día a día y mis condolencias por el vil asesinato de siete policías en el Huila”, expresó el senador.

El senador de la República, Alex Flórez, sostuvo un encuentro este domingo con los policías a los que ofendió en Cartagena, mientras se encontraba en estado de embriaguez.

Flórez reconoció que se equivocó en su actuación con las autoridades al protagonizar el escándalo en el hotel donde intentó ingresar a una acompañante sin el debido registro en el libro de huéspedes, acción que lo mantuvo en el ojo del huracán.

“Les presenté mis disculpas privadas y públicas a los patrulleros a los que irrespeté. A la institución @PoliciaColombia reiterar mi respeto y gratitud por la labor que realizan día a día y mis condolencias por el vil asesinato de siete policías el día de ayer en el Huila”, escribió el congresista en su cuenta de Twitter acompañada con fotos de él junto a los uniformados.

Asimismo, publicó un video en sus redes sociales reiterando su falla cometida.

“Estos días no han sido nada fáciles para mí. Quiero reconocer que tengo problemas con el licor (...), he tocado fondo y el problema con el licor me ha causado dificultades con mi familia, con mis amigos. Lamento y es triste que personas se burlen de esta situación. Hace tiempo había iniciado un tratamiento, pero lo abandoné creyendo que yo podía superarlo solo. Reconozco que no es así, que necesito ayuda”, dijo.

“De nosotros se espera lo mejor, reconozco que me equivoqué y que sí debemos ser ejemplo para una sociedad que requiere cambio, también de nuestra parte. Esto no volverá a ocurrir”, finalizó.

 

Más sobre este tema: