Jorge Enrique Pizano, ingeniero fallecido.
Jorge Enrique Pizano, ingeniero fallecido.
Foto
Canal 1

Share:

Pizano nunca entregó pruebas a políticos sobre corrupción de Odebrecht: familiares

Necesitamos respeto por nuestra dolorosa situación, dicen esposa e hijas

La familia del ingeniero Jorge Pizano, a través de un comunicado de prensa, pidió "completo respeto" por su "dolorosa situación" y pide que su nombre no se use "en ámbitos como la política".

Inés Elvira Ponce de León, esposa de Jorge Enrique Pizano y madre de Alejandro Pizano; sostiene: "No vamos a dar ninguna declaración sobre temas judiciales debido a que Jorge Enrique entregó los documentos a la entidades correspondientes y nosostros, su familia, no tenemos absolutamente nada que aportar".

Las declaraciones de la familia Pizano Ponce De León se da días después de que el senador Gustavo Petro hablara públicamente sobre Jorge Enrique Pizano y la documentación, supuestamente, que le hizo llegar a través de un miembro de su unidad legislativa.

Sin nombrar a Petro en el comunicado, se menciona lo siguiente: "Reconociendo lo que Jorge Enrique hizo y manifestó en vida, el hecho de que su conocimiento haya sido recibido únicamente por autoridades y personas competentes y no por parte de figuras públicas de índole meramente político tiene que ser reconocido como la completa verdad, la cual debe ser respetada por el bien de nuestra familia".

La viuda de Jorge Pizano indica que "en cuanto al motivo de la muerte de Jorge Enrique, estamos esperando los resultados de la investigación que están realizando las autoridades competentes".

Y agregan, "en el caso de la muerte de Alejandro, estamos esperando los resultados de la investigación siendo llevada a cabo por Medicina Legal junto a la Fiscalía".

 

Este es el comunicado de la familia de Jorge Pizano.

Más sobre este tema: