Catherine Juvinao, Representante a la Cámara.
Catherine Juvinao, Representante a la Cámara.
Foto
Twitter.

Share:

Piden aplazar reformas del Gobierno, tras escándalo por audios de Benedetti

La representante Catherine Juvinao hizo la solicitud.

La representante a la Cámara por el partido Alianza Verde, Catherine Juvinao, declaró en W Radio que el Gobierno y el Congreso deben suspender y aplazar para el próximo año las discusiones sobre las reformas a la salud, la pensional y la laboral.

La solicitud de la congresista tiene que ver con el escándalo que ha suscitado en el país el gran lío de chuzadas, uso ilegal del polígrafo, y lo más reciente, las grabaciones del exembajador en Venezuela Armando Benedetti, publicadas por la revista Semana.

Debe plantearse la discusión de estos importantes proyectos sociales para el próximo semestre, luego de la polémica que estalló”, dijo Juvinao.

La propuesta de la representante la hizo considerando que el riguroso debate técnico que demandan estas iniciativas, y el tiempo que requieren, que son de trascendental importancia para el futuro del país, no dan los tiempos.

Como mínimo, el Congreso debe suspender el trámite de las reformas desde mañana. Ha perdido el Gobierno cualquier legitimidad para transformar el sistema de salud, pensional y el régimen laboral del país, son otras de las voces similares que se escuchan.

Más sobre este tema: