Iván Duque y Gustavo Petro, candidatos presidenciales para la segunda vuelta.
Iván Duque y Gustavo Petro, candidatos presidenciales para la segunda vuelta.
Foto
Internet

Share:

Periodistas proponen "Hoja de Ruta de la Región Caribe" a candidatos presidenciales

Comunicadores Henry Forero, Víctor López y Jorge Medina esperan que se pronuncien durante el 9 Foro del Caribe colombiano.

El próximo 7 de junio, durante el 9 Foro de Caribe Colombiano en Barranquilla, los candidatos presidenciales Iván Duque y Gustavo Petro tendrán la oportunidad de dar sus puntos de vista o respuestas al documento "Hoja de Ruta de la Región Caribe Colombiana para los próximos 12 años", que les fue enviado por las fuerzas vivas, organizaciones gremiales y empresariales, organizaciones sociales y periodistas de esta zona del país.

El documento recopilado por los periodistas Henry Forero, Víctor López y Jorge Medina ofrece a los candidatos presidenciales una visión adicional de los problemas de la Región Caribe y sus eventuales soluciones, con el fin de que los candidatos Duque y Petro tengan "los pronunciamientos y las respuestas pertinentes a las preocupaciones subrayadas, para mayor ilustración y tranquilidad de la comunidad regional".

En un mensaje a la opinión pública de la Región Caribe colombiana, los periodistas sostienen que "luego de un proceso de consultas e intercambio de opiniones con servidores públicos, líderes político-gremiales-empresariales, voceros sociales, directivos académicos y periodistas, así como la recepción de aportes de profesionales y ciudadanos de la Región Caribe que se han distinguido por su férrea defensa del nuevo proceso de desarrollo regional, se ha concebido un importante documento que recoge preocupaciones y expectativas de nuestro territorio en relación con el gobierno próximo a comenzar su periodo constitucional el 7 de agosto de 2018".

El 9 Foro del Caribe Colombiano se llevará a cabo en la nueva sede de Cajacopi en la ciudad de Barranquilla, ubicada en el barrio El Prado. El objetivo primordial de este foro es avanzar en la restructuración financiera de la Región Administrativa y de Planificación del Caribe RAP y fortalecer el proceso descentralizador de la Ley de Regiones,

Documento Región Caribe para candidatos presidenciales de la segunda vuelta by Zonacero on Scribd

Más sobre este tema: