Unimetro
Unimetro
Pedro Lemus.
7:34 am. Martes 04 de Junio de 2019
Pedro Lemus acata postura Liberal, retira su candidatura y anuncia respaldo a Elsa Noguera
7:34 am. Martes 04 de Junio de 2019
https://www.youtube.com/embed/uw1q3rrzYZw
El exsecretario privado de la Gobernación llenó de elogios a la exalcaldesa de Barranquilla.

El exsecretario privado de la Gobernación del Atlántico, Pedro Lemus, acató la postura del Partido Liberal y retiró su candidatura, para así apoyar la de Elsa Noguera. 

Así lo precisa el político en un video, en el que se observa al exsecretario privado del departamento hablando con el líder del partido, César Gaviria. 

Lemus afirma que existe un "consenso" con Elsa Noguera y agrega que "el departamento queda en buenas manos con ella"

"El presidente Gaviria hablándonos de lo importante que es para nosotros apoyar este proceso, con las condiciones que lo estamos haciendo, con el convencimiento de que Elsa Noguera es lo que le conviene al Atlántico", indicó Pedro Lemus al senador de la República, Mauricio Gómez Amín.

Agregó que hay una convergencia de diferentes fuerzas políticas que han creído en este proceso y que el Atlántico "merece mucho más de lo que hasta ahora se le ha dado", con tres administraciones liberales. 

"La decisión que estamos tomando hoy, es la más importante para el departamento, sin ningún tipo de presiones políticas ni burocráticas, como lo venimos haciendo", sostuvo. 

"Son tres administraciones que han venido haciendo bien la tarea y que hoy le entregamos el legado a Elsa Noguera y que siga con esas buenas sendas del departamento del Atlántico", agregó.

Pronunciamiento de Elsa Noguera

Este martes, en declaraciones en Atlántico en Noticias, la candidata Elsa Noguera aseguró estar “muy contenta” con el apoyo del Partido Liberal.

“Fue uno de los primeras colectividades que se entusiasmó con esta campaña”, dijo la ex alcaldesa de Barranquilla.

Sobre el anuncio público de Pedro Lemus, de desistir de sus aspiraciones al primer cargo del departamento, Elsa Noguera aseguró que el dirigente liberal “ha venido trabajando muy de cerca de la administración departamental”.

Este martes, Lemus acompañará a Elsa Noguera en la residencia del Presidente del Liberalismo, César Gaviria, quien le entregará el coaval a la candidata a la Gobernación del Atlántico.

 

Pedro Lemus acata postura L... by on Scribd

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/wvLE9lu9uMg
Artículo
https://www.youtube.com/embed/XChsyOGJiG0?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/7fPvm52zh4Y
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Unilibre