Senador Mauricio Gómez Amín
Senador Mauricio Gómez Amín
Foto
Captura video

Share:

“Pasar del dicho al hecho”: senador Mauricio Gómez sobre altas tarifas de energía

El congresista asistió con la Gerente de Ciudad de la Alcaldía, Ana María Aljure, a una reunión con el Ministro del Interior.

El senador barranquillero Mauricio Gómez Amín (Liberal) dijo al concluir un encuentro con el ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, que en la región Caribe “tenemos que pasar del dicho al hecho”, refiriéndose a una salida urgente a la problemática de altas tarifas de energía que pagan los usuarios de la Costa.

“Esta problemática no da tregua”, declaró, a la salida de la reunión a la que además asistió la Gerente de Ciudad de la Alcaldía de Barranquilla, Ana María Aljure.

Gómez Amín encabezará este miércoles la Bancada Caribe que junto a los Gobernadores de la Costa se reunirán mañana miércoles a las 8 a.m. en la Casa de Nariño.

Para el ministro Velasco, no es simplemente un eslogan aquello de que “Comemos o pagamos la energía, que afecta a varios regiones de país, de ahí la convocatoria del Presidente Gustavo Petro para la cumbre de este miércoles sobre el tema energético.

Velasco dijo además que la propuesta que llevarán los congresistas costeños es “interesante”, por lo que analizarla.

“Me parece que hay que abordarla, y me parece muy prudente que vayan llevando este tipo de observaciones y esas ideas, a esos espacios de decisión política”.

Ana María Aljure, Gerene de Ciudad, y el ministro del Interior, Luis Fernando Velasco

Más sobre este tema: