El presidente del partido Liberal, César Gaviria.
El presidente del partido Liberal, César Gaviria.
Foto
Archivo

Share:

Partido Liberal no apoyará la Reforma a la Salud de Petro en esta legislatura

Por la "forma en la que se están presentando los diferentes artículos".

El Partido Liberal anunció este martes que no apoyará la Reforma a la Salud del Gobierno de Gustavo Petro, en la presente legislatura del Congreso.

"Creemos que es inconveniente la forma en la que se están presentado los diferentes artículos por el Gobierno nacional, situación por lo cual vamos a proponer que se postergue la discusión hasta la próxima legislatura", expresó el representante liberal Julián Peinado.

"Radicaremos una proposición en nombre de la bancada liberal, esa tendrá que cursar a través del secretario del partido, puesta a consideración de los parlamentarios para ser radicada en la Secretaría General de la Cámara de Representantes", agregó.

La bancada del Partido Liberal se reunió este martes con su presidente, César Gaviria.

"En este momento no se han discutido las otras reformas. Estamos esperando que los diferentes miembros de las comisiones, que tienen injerencia sobre las mismas, pasen el informe a la bancada de parlamentarios Liberal y ahí tomaremos decisiones, las cuales serán anunciadas en su momento", explicó Peinado en referencia a las reformas Laboral y Pensional.

Más sobre este tema: