Alejandro Char y Eduardo Verano
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Para que no quedaran dudas: Char y Verano mostraron los tarjetones

Para que vean por quién votaron.

Primero en la sede del Colegio La Salle, a las 12 del mediodía, y luego en la Escuela Normal Superior del Distrito, media hora después, Alejandro Char en el primero y Eduardo Verano, en el segundo, exhibieron “como para que no quedaran dudas”, los tarjetones marcados después de votar.

Char mostró en la Salle el tarjetón marcado a la Gobernación del Atlántico por Eduardo Verano De la Rosa, su publicitado compañero de fórmula y no por Alfredo de Varela, pese a que se mostró y utilizó publicidad engañosa por aquello de los cruces y alianzas que se permiten dentro de la democracia colombiana.

Ese mensaje de inmediato fue enviado a las redes sociales para eliminar de cualquiera especulación todo lo que en días preelectorales se hizo con publicidad negra por las mismas redes, panfletos, publicidad en los postes y paredillas que hablaban de lo que sería un apoyo de Char a Varela, episodio que fue desmentido en varias ocasiones por el hoy alcalde electo.

Y la mejor desmentida fue ese momento cuando Alejandro Char posó para las cámaras haciendo público su voto pese a que dentro de la multitud alguien vociferó “que no era obligación mostrar el voto”.

Media hora después, pese a que no estaba dentro de la controversia el apoyo de Verano a Char, pero por si alguien lo dudaba y “por si las moscas”, elexgobernador hizo lo propio: mostró el tarjetón a la Alcaldía en la que muestra su voto por el ingeniero civil.

Esta fue la manera más civilizada, en el día D, en que los hasta este domingo candidatos, y ahora alcalde y gobernador electos, se mostraron como la alianza que desde que se selló estuvo firme, pese al saboteo de terceros que se “pelaban la cara” por conseguir el guiño de Char.

 

 

 

 

Más sobre este tema: