Puesto de votación del colegio Don Bosco.
Puesto de votación del colegio Don Bosco.
Foto
Juan Pablo Mercado

Share:

"País de Oportunidades" denuncia que jurados "no entregan" tarjetón de Equipo por Colombia

En 7 puestos de votación.

El Comité Inscriptor del grupo "País de Oportunidades", que respalda la candidatura de Alejandro Char Chaljub a la Presidencia de la República, denunció que jurados de 7 puestos de votación decidieron "no entregar" el tarjetón de la consulta del Equipo por Colombia.

"En el puesto de votación “San Pancracio”, mesas 11 y 17, del Municipio de Soledad. Igualmente, en los puestos de votación Fátima, Santa Rita, San Juan Bosco, Sena y Simón Bolívar del Municipio de Sabanagrande y en el puesto de votación Don Bosco de la ciudad de Barranquilla, jurados han tomado la decisión de no entregar el tarjetón de la consulta Equipo por Colombia", afirmó la colectividad.

"Han procedido a insinuar el de otras consultas, no obstante la solicitud expresa del votante", agregó.

El grupo envió una carta a la Registraduría Nacional del Estado Civil.

"Ponemos en su conocimiento estos hechos, para que se tomen los correctivos del caso y se prevenga a éstos jurados, en particular, y a todos en general, de la normatividad que rige los procesos de consultas interpartidistas", agregó "País de Oportunidades".

 

"País de Oportunidades" denuncia que jurados "no entregan" tarjetón de la consulta del Equipo por Colombia by Zona Cero on Scribd

Más sobre este tema: