Claudia Bustamante, actual cónsul de Colombia en Orlando, Florida.
Claudia Bustamante, actual cónsul de Colombia en Orlando, Florida.
Foto
News 13

Share:

¿Nueva directora en el partido Centro Democrático?

Nubia Stella Martínez de nuevo en el ojo del huracán de esa colectividad.

El nombre de Claudia Bustamante comenzó a sonar con insistencia como posible nueva directora administrativa y política del partido de gobierno, Centro Democrático.

Bustamante se viene desempeñando en la actualidad como cónsul en Orlando, Estados Unidos.

Reemplazaría en el cargo a Nubia Stella Martínez, actual directora que ha sido objeto de muchos cuestionamientos en sus funciones por parte de ‘pesos pesados’ del partido.

Las quejas contra Martínez han llegado directamente a oídos de Álvaro Uribe, máximo dirigente fundador de esta colectividad.

El diario capitalino El Espectador informó que el senador Ernesto Macías le envió un mensaje al expresidente Uribe, en el que afirma que la directora muestra una “actitud obsesiva, abusiva y arbitraria”, en temas relacionados con el partido, lo que afecta el buen ambiente en el interior de la colectividad.

También se supo que otros líderes y congresistas del uribismo visitaron al exmandatario y le expresaron su inconformismo por lo que consideran falta de garantías en la escogencia de nombres para las listas a Cámara y Senado, incluso del candidato presidencial, con la presencia de Nubia Stella Martínez en la dirección del CD.

Ante tantas voces de rechazo fue que saltó como propuesta salvadora para tranquilizar las aguas el nombre de Claudia Bustamante.

Nubia Stella Martínez es la directora nacional del Centro Democrático desde hace unos cuatro años, y en el 2020  estuvo en medio de una controversia cuando medios capitalinos revelaron un audio en que ella admitía en una charla telefónica haber recibido 300 mil dólares de un empresario venezolano, como aporte para la campaña ‘Duque presidente’.

Más sobre este tema: