Carlos Pinedo, alcalde electo de Santa Marta en el inicio de la reunión de empalme
Carlos Pinedo, alcalde electo de Santa Marta en el inicio de la reunión de empalme
Foto
Seguimiento.co

Share:

“No sea grosera”: Pinedo a alcaldesa samaria por no asistir a reunión de empalme

El alcalde electo le pidió a la mandataria que cumpla con la ley.

Tal como estaba pactado, en la tarde de este lunes comenzó el encuentro de coordinadores para el empalme de los gobiernos saliente y entrante de la Alcaldía de Santa Marta, el cual se lleva a cabo en la sede de la Secretaría de Planeación Distrital, a puerta cerrada.

A su ingreso al recinto, el alcalde electo Carlos Pinedo entregó declaraciones a los medios locales, y aprovechó para enviar un mensaje a la alcaldesa Virna Johnson, que no se presentó al encuentro, tal como lo había anunciado Seguimiento.co

"La alcaldesa Virna Johnson, que no sea grosera, que venga a cumplir con la Ley; la Ley dice que todos los funcionarios públicos tienen que entregar sus cargos, incluyendo a la alcaldesa, y uno debe ser respetuoso con la Ley", señaló Pinedo.

Contó que llegó a la reunión a "ver qué es lo que le van a dejar a la ciudad", que es una incertidumbre y expectativa que no solo comparte su equipo de Gobierno sino también la ciudad.

En el encuentro de hoy (lunes), los coordinadores de cada equipo de Gobierno se pondrán de acuerdo en el trabajo que comenzará en firme a partir del próximo 15 de diciembre.

"Hoy vamos a articular y a designar los coordinadores y quiénes van a quedar en cada Secretaría (encargados del empalme", agregó Pinedo.

Sobre la administración de Johnson, Pinedo dijo que no le preocupa, pues "la señora alcaldesa está en su ocaso" y agregó que "a nosotros lo que nos preocupa es la ciudad de Santa Marta".

Más sobre este tema: