Foto
Jairo Cassiani

Share:

"No queda duda que viene lo bueno para el Atlántico": Elsa Noguera tras posesionarse en la Asamblea

Inició su camino como Gobernadora del departamento.

Comenzó la era de Elsa Noguera en el Atlántico. Se posesionó como nueva Gobernadora del Atlántico, ante la Asamblea departamental.

El acto se llevó a cabo al mediodía de este miércoles, ante la mirada de su gabinete, diputados, entre ellos Nicolás Petro, quien fue contrincante de Noguera, durante las recientes elecciones. También, estuvieron dirigentes políticos y demás invitados especiales.

Antes de la llegada de Elsa Noguera, los diputados del nuevo periodo, tomaron juramento y quedaron legalmente posesionados.

La nueva mandataria tomó juramento, tras la lectura del acta de posesión y asumió su nuevo cargo. Antes de llegar a la Asamblea, se reunió con su equipo de Gobierno.

Elsa Noguera mostró su felicidad y anunció que viene lo bueno para un departamento, por el que hay mucho por hacer. Todo el auditorio la aplaudió.

"Contenta de verdad de esta posesión. Gracias a la honorable Asamblea. Me da mucha emoción de estar aquí, en donde arrancó todo, en mi carrera del servicio público", afirmó la Gobernadora.

Indicó que las expectativas son grandes y los retos son enormes, y que la única forma de lograrlo es trabajando en equipo con los diputados.

Elsa Noguera se posesiona ante el presidente de la Asamblea Gersel Pérez.

"Las prioridades serán la salud, que llegue a todos los rincones y que todos accedan a un servicio cuando lo necesiten. También vamos a tener 500 guardianes de la salud", informó.

Puntualizó que cree en el potencial el departamento, para estar a la vanguardia con el sector agroindustrial. "Tenemos todo para ser una gran potencia", enfatizó.

Aseguró que va a llenar el departamento de oportunidades, para respaldar a todos los atlanticenses, sobre todo por la juventud.

"No queda duda que viene lo bueno para el Atlántico", indicó.

Esta tarde se posesiona ante su gente, en la Plaza de las madres de Tubará.

Acto de posesión de Elsa Noguera ante la mesa directiva de la Aasamblea.

Más sobre este tema: