Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Mauricio Gómez Amín, senador.
2:44 pm. Lunes 14 de Septiembre de 2020
"No permitiremos las alzas de tarifas de energía": senador Mauricio Gómez
2:44 pm. Lunes 14 de Septiembre de 2020
Dijo que se reunirá con el Presidente, el Ministro de Minas y la Superintendente para tratar este tema.

El senador Mauricio Gómez Amín celebró este lunes la decisión del Juzgado Civil Quinto de Barranquilla que revocó el cobro de Electricaribe al Distrito, por la energía facturada y no pagada a barrios subnormales de la ciudad.

"Así como se ganó la batalla jurídica a la demanda de Electricaribe contra el Distrito de Barranquilla, no permitiremos alza de tarifas a los usuarios de la región Caribe hasta que veamos mejoría en el servicio", dijo el congresista barranquillero en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Y añadió: "ni un peso para esa empresa que lo único que ha hecho es hacer trizas la calidad de vida de los barranquilleros"

"Vamos por el segundo round que es el de las tarifas, no vamos a permitir que se suba un solo peso hasta que el servicio mejore. Ver para creer, que los nuevos operadores lleguen a invertir, a mejorar el servicio y que después piensen en subir tarifas"

"Vamos a estar muy pendientes con el Presidente de la República, en los próximos días, vamos a vernos con él,  con la superintendente y el ministro de Minas para que ese decreto se caiga y que los barranquilleros no paguen un solo peso de incremento en las tarifas", añadió el senador.

 

Te puede interesar

Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Video%20es%20la%20prueba%20de%20la%20Fiscal%C3%ADa%20para%20imputar%20a%20capturados%20por%20homicidio%20en%20El%20Vaiv%C3%A9n.mp4
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/UWQtsxacuIw?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/UWQtsxacuIw?rel=0
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla