Piedad Córdoba, candidata presidencial.
Piedad Córdoba, candidata presidencial.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

"No me trasnochan las encuestas": Piedad Córdoba

La candidata presidencial se reunió en Barranquilla con líderes de su movimiento político.

Concentrada en su actuación y sin interesarse en lo que es la contienda polarizada entre otros candidatos, la aspirante a la Presidencia Piedad Córdoba se reunió este lunes con seguidores de su aspiración al primer cargo de la Nación.

Piedad Córdoba estuvo acompañada de su fórmula vicepresidencial, el exmagistrado Jaime Araújo Rentería, en un acto en recinto cerrado en el Hotel Barranquilla Plaza.

Presidencia Piedad Córdoba

Allí dijo que proseguía su trabajo restándole importancia a las encuestas. "No me trasnochan las encuestas", señaló.

En la víspera, la exsenadora hizo su cierre de campaña en el departamento de Chocó. "Fue un cierre apoteósico muy grande. Más que todo los cierres que hemos hecho es ajustando los equipos. Invitando a la gente a votar en las elecciones por nuestros candidatos a Congreso", dijo la candidata de Poder Ciudadano.

Aseguró que en el propósito lo que se quiere ahora es "sacar una votación importante para Congreso, pero fundamentalmente para advertir a los compañeros del equipo sobre los riesgos que se corren porque Colombia tiene un régimen electoral muy poroso, muy corrupto, y es muy fácil que se roben las elecciones".

Sobre los problemas de alteración del orden en concentraciones políticas del Senador, Álvaro Uribe y del precandidato a la presidencia, Gustavo Petro, Piedad Córdoba sostuvo que "esto es consecuencia de un país que lleva más de 10 años polarizados donde el lenguaje es absolutamente armado, lo que se ha querido es polarizar el país y por eso de manera peligrosa ha habido este tipo de manifestaciones".

Más sobre este tema: