El diputado Nicolás Petro y la camioneta.
El diputado Nicolás Petro y la camioneta.
Foto
Revista Cambio

Share:

Nicolás Petro se moviliza en camioneta blindada de megacontratista del Meta

Así lo reveló la Revista Cambio.

El diputado del Atlántico, Nicolás Petro, hijo del Presidente de la República, Gustavo Petro, sigue protagonizando polémicas.

Esta vez, la Revista Cambio reveló que el excandidato a la Gobernación del Atlántico, se moviliza en una camioneta de alta gama, que pertenece a megacontratista del departamento del Meta.

Es una camioneta blindada marca Chevrolet modelo Tahoe con placas JCZ 858. Está a nombre del empresario Juan Manuel Sarmiento Mejía.

El diputado Nicolás Petro y la camioneta.

Lo curioso del asunto es que Nicolás Petro ya tiene tres camionetas asignadas a su esquema de seguridad, por parte de la Unidad Nacional de Protección.

Petro llegó en esta camioneta a un evento del Pacto Histórico en el municipio de Soledad, organizado por Máximo Noriega.

La Revista Cambio le tomó varias fotografías al diputado.

El medio nacional indicó que la JMS Constructores, de propiedad de Juan Manuel Sarmiento Mejía, ha tenido decenas de contratos públicos con el Estado.

El diputado Nicolás Petro y la camioneta. Además está siendo investigada porque "hizo parte del Consorcio Ciner Vichada, cuya licitación por 23.000 millones de pesos para construir el Centro de Formación e Investigación de Energías Renovables fue la causante de la destitución e inhabilidad al exgobernador del Vichada, Sergio Andrés Espinosa, por parte de la Procuraduría". Nicolás Petro le dijo a la Revista Cambio: "La camioneta de la que hablas es de un primo Camilo Burgos, que la tiene arrendada hace como un año, y él a veces me acompaña en los recorridos. No sé a quién se la arrendó y no conozco a ese señor que mencionas".

No obstante, según la Revista, el primo del diputado no estuvo presente en el evento en Soledad.