Juan Manuel Santos.
Juan Manuel Santos.
Foto
Captura de pantalla

Share:

"Ni un solo acto violento de las FARC en primeros 100 días del Gobierno Duque"

Juan Manuel Santos envió un mensaje en su cuenta de Twitter, en conmemoración de los dos años de la firma del Acuerdo de Paz.

El expresidente de la República, Juan Manuel Santos, reapareció en sus redes sociales con un mensaje al país, en conmemoración de los dos años que cumple este sábado la firma del Acuerdo de Paz con las FARC. 

El exmandatario indicó que "no ha sido un camino fácil", pero quiso destacar dos aspectos que reflejan la importancia de ese logro. 

"En los primeros 100 días de mi Gobierno se presentaron 154 actos violentos por parte de las FARC, en los primeros 100 días del Gobierno Duque no se presentó ni un solo acto violento por parte las FARC", expresó Santos a través de un video en su cuenta de Twitter. 

Afirmó que tanto las Naciones Unidas como la Unión Europea han destacado esta fecha y siguen considerando que la "paz de Colombia sigue siendo la mejor noticia para el mundo"

"¿Qué es la paz de Santos? se preguntan algunos, la respuesta es no. Es la paz de todos los colombianos", aseguró el exmandatario. 

"Y todos los colombianos debemos hacer un esfuerzo para seguir construyéndola porque así es como le vamos a dejar a nuestros hijos, un mejor país", finalizó. 
 

Más sobre este tema: