EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
'Ñañe' Richardis se lanzó al Río Sinú para mofarse de su derrota electoral.
Foto
Facebook

Share:

'Ñañe' Richardis asegura que se volvió “una sirena” para evitar ahogarse

El excandidato publicó un vídeo a través de redes sociales para enviarle un mensaje “a quienes se burlan” de él.

El popular excandidato de la comunidad LGBTI del Partido Liberal  al concejo de Santa Cruz de Lorica, Osnaider Manuel Hernández Núñez, conocido como 'Ñañe' Richardis quien se ‘ahogó’ en sus aspiraciones al Concejo de Lorica el pasado 25 de octubre, se resignó a su derrota al publicar un video en las redes sociales en donde se lanza de cabeza al Río Sinú.

Según narra el político en el video, se fue hasta el cauce del Sinú a tratar de rescatar al “esposo de una amiga que se ahogó a lanzarse como concejal”.

Explica que al ser una “gata-sirena”, él le podría hacer el favor a su amiga de rescatarlo. Aunque por la cifra de votos alcanzada, de solo 8 sufragios a favor, el hombre se “recontra miau-ahogó”.

Así mismo, aseguró que “por eso se abrieron las compuertas de la represa de Urrá. Por tanto concejal ahogado que hay allá”.

Finalizó el video de un minuto y veinte segundos de duración diciendo, mientras le lanzaba a las aguas, que “el día que 'Ñañe' Richardis perdió el concejo, la gata salvaje cayó al Río Sinú así… suaz”.

Tras emerger de las aguas, dijo que “pero como yo soy una sirena-gata volví nuevamente y las personas que se burlan de mí, estoy sin cuidado porque estoy feliz de la vida. Porque entre ser y no ser, yo soy”, cerró.

Más sobre este tema: