Presidente Iván Duque.
Presidente Iván Duque.
Foto
Presidencia

Share:

"Nadie nos va a arrebatar el derecho a seguir progresando, a recuperar empleos"

Desde el Meta, el Presidente Duque invitó a visitar el llano colombiano.

Desde el Parque Las Malocas, en la capital del Meta, el Presidente Iván Duque reafirmó este sábado su confianza en el proceso de reactivación económica del país y dijo que "nadie pretenda quitarle a Colombia ese ímpetu que tiene de reactivación".

El Jefe de Estado, quien desarrolló una intensa agenda de trabajo en Villavicencio, manifestó que cuando ve lo que hace el Meta para hacer los denominados conciertos en el aire, "cuando vemos llegar esta caravana de "Yo Voy" (...) tengo la plena certeza Colombia se reactiva y nadie nos va a arrebatar el derecho a seguir progresando, a seguir creciendo, a recupera empleos".

Y agregó: "Que nadie pretenda quitarle a Colombia ese ímpetu de reactivación".

Así mismo, señaló que su visita al Llano, junto con la Presidenta del Fondo Nacional de Turismo (Fontur), Raquel Garavito, iniciando la semana de receso escolar, es para decirles a los colombianos que, de manera segura, "vengan al Llano, disfruten el Llano, revivan el Llano, reactiven el Llano".

Tras recordar que la vacuna contra el covid-19 aún tardara cierto tiempo, reiteró que "mientras eso ocurre no tenemos más remedio que adaptarnos y adoptar todos los protocolos de bioseguridad".

"Hemos pasado por momentos más difíciles, como lo ha hecho todo el mundo, pero aquí vemos la más grande demostración de que a los colombianos nada nos queda grande, cuando tenemos ese impulso, ese motor de construir soluciones", concluyó.

Más sobre este tema: