John Flórez estaba recogiendo firmas por su movimiento ‘Juntos Florecemos’.
John Flórez estaba recogiendo firmas por su movimiento ‘Juntos Florecemos’.
Foto
@NegroSaavedraZ

Share:

Murió John Flórez, precandidato a la Gobernación del Cesar

Será sepultado en Rincón Hondo, corregimiento de Chiriguaná, de donde era oriundo.

John Flórez, precandidato a la Gobernación del Cesar, falleció en la Clínica Erasmo de Valledupar como consecuencia de problemas pulmonares, informaron los familiares del dirigente político que el martes participó en la marcha a favor del presidente Gustavo Petro.

El cuerpo de Flórez, de 53 años, y nacido en el corregimiento de Rincón Hondo, será trasladado al municipio de Chiriguaná, donde será velado en capilla ardiente en la sede del Concejo y luego a su pueblo natal donde será sepultado, informó el portal El País Vallenato.

John Flórez horas antes de su muerte

El dictamen del Instituto de Medicina Legal, determinó como causa de la muerte una tromboembolia pulmonar.

Flórez participó el martes en la mañana en la marcha en apoyo al Gobierno Nacional, luego se trasladó al municipio de Bosconia.

El precandidato, a través del grupo significativo de iudadanos ‘Juntos Florecemos’, estaba recogiendo firmas para las elecciones regionales del 29 de octubre.

Este abogado con magíster en ciencias políticas, especialista en contratación estatal, derecho administrativo y constitucional, fue precandidato al Senado por el Pacto Histórico en las pasadas elecciones.

Más sobre este tema: