Acto de entrega del monumento.
Acto de entrega del monumento.
Foto
@elsanoguerabaq

Share:

Monumento World Peace & Liberty Award, recuerdo que deja el Congreso de Juristas

Ubicado en la Plaza de la Paz.

La Plaza de la Paz será recordada como el sitio que recibió por primera vez, en Barranquilla, a un rey de España. En esta ocasión, a Felipe VI.

Todo este histórico acontecimiento se dio en el marco del Congreso Mundial de Juristas que se desarrolla en la ciudad.

El presidente del Congreso Mundial de Juristas, Javier Cremades; el Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo; el rey de España, Felipe VI y el Presidente de la República, Iván Duque.

Ese evento nos deja desde ya un gran recuerdo: el monumento World Peace & Liberty Award.

"¡Continúa nuestra Plaza de la Paz como protagonista! Aquí acompañamos al Rey Felipe VI de España, y al presidente Iván Duque, en la develación del monumento World Peace & Liberty Award, un gran recuerdo que nos deja el Congreso Mundial de Juristas 2021", expresó la Gobernadora Elsa Noguera.

El monumento World Peace & Liberty Award.

En el acto también estuvo presente el Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, quien se mostró emocionado tras ser develado el monumento.

"Es un reconocimiento a nuestra vocación pacífica y un compromiso permanente con la democracia", aseguró el mandatario de los barranquilleros.

El presidente del Congreso Mundial de Juristas, Javier Cremades; el Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo y el rey de España, Felipe VI.

 

Más sobre este tema: