“Mis alianzas son con la gente del departamento, no con jefes políticos”: Alfredo Varela
Dice que la solución al agua potable y alcantarillado no dan espera.
Durante la visita que realizó a Ponedera y a sus corregimientos, el candidato a la Gobernación del Atlántico por la Alianza Verde, Alfredo Varela, dijo este sábado que la solución a la problemática de falta de agua potable y alcantarillado en los municipios del Atlántico y en especial en los corregimientos "no da espera, es para ya".
Además de la cabecera municipal, el aspirante recorrió los corregimientos de Martillo y Puerto Giraldo, en donde participó en reuniones de apoyo a la renovación de liderazgos en el Atlántico.
Allí , afirmó que "mis alianzas son con la gente del departamento, no con jefes políticos y contratistas que actúan en beneficio propio”.
Citó el caso de Puerto Giraldo, que pese a estar a orillas del río Magdalena, hoy no cuente con agua potable y mucho menos con servicio de alcantarillado.
En otro corregimiento, Martillo, cuestionó que durante mucho años a sus habitantes les han prometido el alcantarillado y hoy las aguas residuales siguen corriendo por sus calles.
"Ya está bueno de tantas promesas incumplidas, las soluciones son para ya y con las obras de construcción de acueducto y alcantarillado se generarán fuentes de trabajo", añadió.
Varela recordó que su programa de gobierno tiene como meta garantizar el acceso y disponibilidad a los servicios públicos de agua potable, saneamiento básico, gas natural y energía sostenible al 100% de los atlanticenses.