Miguel Ceballos.
Miguel Ceballos.
Foto
Archivo

Share:

Miguel Ceballos desmonta aspiración presidencial y se suma a David Barguil

Anunció que será jefe de debate regional del candidato Conservador.

El ex Alto Comisionado de Paz, Miguel Antonio Ceballos Arévalo, anunció este domingo que desmonta su precandidatura a la presidencia de la República, y se sumará a la campaña presidencial de su copartidario conservador David Barguil.

Dijo que se desempeñará como jefe de debate regional del cordobés Barguil, y una de sus prioridades será iniciar los diálogos políticos y programáticos con las bases, los líderes locales y los congresistas del Partido Conservador. 

Agregó que regresa a las huestes azules y no continuará el proceso de recolección de firmas a través del Movimiento Social Transformando y Uniendo a Colombia.

“Estando ya cerca de alcanzar las firmas requeridas y después de un positivo acercamiento con el Partido Conservador, iniciado en septiembre, regresamos al partido que ha sido nuestra casa por más de 15 años para aunar esfuerzos y promover alianzas”, declaró el también exvice ministro de Justicia.

Asimismo agradeció a los ciudadanos que lo han acompañado en la conformación de la lista al Senado de su grupo, y aclaró que varios de ellos se integrarán a las listas conservadoras.

“Agradezco el apoyo de casi medio millón de personas a quienes seguiré representando en esta alianza con el Partido Conservador”, finalizó.

Más sobre este tema: