En la foto Rafael Nieto y Luis Alfredo Ramos.
En la foto Rafael Nieto y Luis Alfredo Ramos.
Foto
Prensa Rafael Nieto

Share:

“Mi voto será por Rafael Nieto”: Luis Alfredo Ramos

El precandidato es uno de los tres que quedan en la puja por la candidatura de Centro Democrático a la Presidencia.

Rafael Nieto, precandidato a la Presidencia por el Centro Democrático, recibió el respaldo del ex gobernador de Antioquia y ex presidente del Congreso Luis Alfredo Ramos Botero.

La importante alianza se llevó a cabo en el Hotel San Fernando Plaza de Medellín, luego de varias actividades políticas que desarrollaron juntos en la capital de Antioquia.

“Nos gusta mucho que usted haya llegado al Centro Democrático porque trae un nuevo liderazgo que es el que necesita el país para que nosotros podamos tener la esperanza de que habrá una mejor administración y un cambio de rumbo frente al camino equivocado que hoy vive Colombia” dijo Ramos en su intervención.

Nieto es uno de los tres candidatos que aún quedan en la puja por la candidatura de Centro Democrático. Los otros son Carlos Holmes e Iván Duque.

El aspirante presidencial resaltó las calidades humanas de Ramos, su altruismo y la dignidad con la que él y su familia han afrontado estos años de atropello e injusticia, destacó su valor patriótico y su permanente disposición de trabajar por los intereses supremos de la patria.

“Con el doctor Ramos como mi consejero, lucharemos hombro a hombro para que Colombia se aleje del socialismo, podamos construir una sociedad más justa, más segura y más próspera, y retomemos el rumbo de la generación de riqueza, la creación de empleo y la superación de la pobreza que el país requiere con urgencia" concluyo Nieto.

 

Más sobre este tema: