Edilsa Cortina, candidata a la Alcaldía de Malambo por el Nuevo Liberalismo
Edilsa Cortina, candidata a la Alcaldía de Malambo por el Nuevo Liberalismo
Foto
Cristian Mercado Duque

Share:

“Mi candidatura es de manos limpias, soy la verdadera opción en Malambo”: Edilsa Cortina

La aspirante por el Nuevo Liberalismo promete recuperar la tranquilidad y la prosperidad de su municipio.

Edilsa Cortina Arrieta, candidata a la Alcaldía de Malambo por el Nuevo Liberalismo, dijo en entrevista con Zona Cero que ella es la verdadera opción para llegar al primer cargo del municipio en medio de lo que llamó campañas “ostentosas” que se están repartiendo al municipio como un pudín”.

 “Estamos viendo algunas campañas que están derrochando demasiado dinero. Por ahí dicen que el que paga para robar, llega para robar. Y Edilsa Cortina no roba, ni tiene maquinarias, sino que vamos con un trabajo serio, de manos limpias, un trabajo que estamos haciendo con un grupo de líderes del municipio con los mismos ideales, que queremos sacar adelante a Malambo”, declaró.

La aspirante, abogada egresada de la Universidad Simón Bolívar, que ha sido alcaldesa encargada y secretaria de Gobierno, dijo además que “detrás de esas campañas hay personas que si gana su candidato, lo primero que van es a recuperar esos dineros que están gastando en las campañas”.

Sostuvo que su programa de gobierno lo diseñó con participación de la comunidad malambera que viven y padecen las mismas necesidades.

Edilsa Cortina, candidata a la Alcaldía de Malambo, en la redacción de Zona Cero

“Estamos visitando casa a casa, mi programa de gobierno es aterrizado. No tenemos a esos grandes capos detrás de nosotros porque nuestra campaña es con recursos propios, con amigos, comerciantes y organizando actividades como banquetes”.

Declaró que además de más cámaras de vigilancia, el problema de la inseguridad se mejora entregándoles oportunidades de estudio y de trabajo para los jóvenes. "Queremos recuperar la tranquilidad de nuestro municipio y que vuelva a se próspero. Que nos podamos a volver a sentar en un parque sin miedo a la delincuencia".

Edilsa Cortina dijo que también se propone trabajar en la revisión de los contratos de concesión del agua, que es otro de los grandes problemas que afrontará el próximo alcalde.