Ricardo Cantillo, candidato a edil de la localidad Norte Centro Histórico.
Ricardo Cantillo, candidato a edil de la localidad Norte Centro Histórico.
Foto
Prensa Ricardo Cantillo

Share:

"Me propongo ser vocero de los habitantes de mi localidad Norte Centro Histórico": Ricardo Cantillo

Quiere capacitar a la comunidad en el Código de Policía, para lograr así una sana convivencia.

Capacitar a las juntas comunales y establecimientos comerciales y la comunidad en las disposiciónes del Código de Policia y que con esto se logre una sana convivencia es una de las tareas que quiere emprender el candidato a edil de la localidad Norte Centro Histórico Ricardo Cantillo, quien este domingo presenta su nombre con el aval del partido Cambio Radical en la jornada electoral que definirá las autoridades locales y departamentales, concejales, diputados y ediles.

Ricardo Cantillo es un barraquillero, estudiante de derecho, con amplia experiencia en el sector público y en el ámbito social, que quiere desde lo local impulsar temas de ciudad, con el #95 en el tarjetón del Partido Cambio Radical.

"Como edil me propongo ser un vocero de los habitantes de mi localidad", indicó Cantillo.

Contó que  desde joven se ha interesado por el bienestar y las necesidades de la sociedad. "En especial de las personas vulnerables, lo que me ha formado como líder por convicción y experiencia", manifestó Ricardo Cantillo.

"Durante los últimos 8 años me he desempeñado en cargos públicos, en la Personería Distrital, en la Oficina Distrital de Gestión humana y en la Oficina Distrital de Participacion ciudadana, lo que me ha permitido conocer de primera mano las problemáticas que afectan a muchos sectores de la ciudad", agregó el joven.

El candidato a edil de la localidad Norte Centro-Histórico dijo que, como habitante de esta zona de la ciudad, quiere representar a su comunidad  ante las instancias competentes, para "gestionar proyectos que propendan por el desarrollo social, cultural, ambiental, educativo e igualmente, brindarles ambientes sanos para los jóvenes y niños, adultos mayores". 

La localidad Norte Centro Histórico está integrada por los barrios Alto Prado, América, Barlovento, Barrio Abajo, Bellavista, Betania, Boston, Campo Alegre,Centro, Ciudad Jardin, Colombia, El Castillo, El Golf, El Porvenir, El Prado, El Recreo ,El Rosario ,El Tabor ,Granadillo, La Campiña, La Concepción, La Cumbre, La Loma, Las Delicias, Las Mercedes, Los Alpes, Los Jobos, Los Nogales, Miramar, Modelo, Montecristo, Nuevo Horizonte, Paraiso, San Francisco, Santa Ana, Villa Country, Villa Nueva, Zona Franca y Zona Industrial Vía 40.

 

 

Más sobre este tema: