Rodolfo Hernández y Germán Vargas Lleras.
Rodolfo Hernández y Germán Vargas Lleras.
Foto
EFE

Share:

"Me gustaría que estuviera en el Ministerio de Defensa": Hernández sobre Vargas Lleras

Anunció que se reunirá con el exvicepresidente de la República.

En una entrevista con la Revista Soho, el candidato presidencial Rodolfo Hernández dejó en claro su simpatía el exvicepresidente Germán Vargas Lleras, con el que planea reunirse próximamente. 

"Tiene la cadera rota, quedamos de hablar, le estaban haciendo terapia, hablé con Luz Marina Zapata, la esposa; vamos a ver si armamos una reunión", expresó el ingeniero.

"Para mí, con el temperamento que tiene, la experiencia, la parte ejecutiva, el mando que genera, me gustaría que estuviera en el Ministerio de Defensa", agregó sobre Vargas Lleras.

Recordemos que el excandidato presidencial tuvo que desmentir este lunes un supuesto trino en el que apoyaba al exalcalde de Bucaramanga.

"Todo en esta campaña es sucio. Sin ningún escrúpulo hoy me montaron una cuenta falsa, me vincularon a un pacto secreto. Todo es repudiable", afirmó Rodolfo Hernández.

"Es penosa la situación tan degradada a la que hemos llegado. Se miente, se difama. Nadie dice nada, no sé investiga nada. ¿A dónde vamos a parar?", añadió.

Más sobre este tema: