Fuad Char, director político de Cambio Radical.
Fuad Char, director político de Cambio Radical.
Foto
Cristian Mercado

Share:

"Más temprano que tarde se sabrá la verdad y tendremos a Arturo con nosotros": Fuad Char

Reconoció que la situación de su hijo los "golpeó muchísimo".

Fuad Char, director político de Cambio Radical, se pronunció por primera vez este jueves de la situación de su hijo Arturo, quién se encuentra en prisión por la investigación en su contra por presunta corrupción electoral.

"Hace varias semanas tuvimos el inconveniente de mi hijo Arturo que nos golpeó muchísimo. Nos llegó a lo más profundo de nuestras almas",

"Hace un poco más de tres semanas tuvimos el inconveniente de mi hijo Arturo que nos golpeó muchísimo, muchísimo. Nos llegó a lo más profundo de nuestras almas, a Alex, a Antonio, a Katia, a Alexandra, a los hijos, a todos. Sin embargo, levantamos la cabeza y para adelante, para adelante" dijo el exsenador en el acto donde oficializaron el apoyo al candidato a la Gobernación del Atlántico, Eduardo Verano.

Fuad Char dijo que levantan la cabeza y van para adelante.

"Porque más temprano que tarde se sabrá toda la verdad y tendremos a Arturo con nosotros…", puntualizó el director político de Cambio Radical.

Recordemos que Arturo Char está recluido en la cárcel La Picota de Bogotá.

Es investigado por presuntos hechos de corrupción al sufragante y compra de votos

Apoyo a Verano

En medio del acto de apoyo a Eduardo Verano, Fuad Char se mostró emocionado por la alegría que se vivió en el Salón Grande del Hotel El Prado.

"Esto no significa otra cosa que tenemos el triunfo asegurado. El de Alex y el de Eduardo", expresó el exsenador.

"Eduardo yo recordaba para estas épocas hace ocho años estábamos pariendo. Estábamos apretando hasta el último minuto. Esta vez Eduardo está el camino despejado", añadió.

Dijo que hace varias semanas decidieron como partido apoyar a Eduardo Verano a la Gobernación del Atlántico.

"Le pido a todos nuestros candidatos que salgan elegidos que asuman esa responsabilidad con mucho amor, con mucho cariño por la gente. Son momentos difíciles que vivimos en Colombia", afirmó Fuad Char.

"Con Eduardo en la Gobernación y Alex en la Alcaldía, trabajaremos por la gente, por las necesidades, por la educación, por la salud y por la seguridad", finalizó.

Más sobre este tema: