Hernán Andrade, presidente del Partido Conservador.
Hernán Andrade, presidente del Partido Conservador.
Foto
Partido Conservador

Share:

“Marta Lucía, sinónimo de integridad y de compromiso con el servicio al país”: Andrade

Presidente del Partido Conservador elogió a la fórmula vicepresidencial de Iván Duque.

Un total respaldo a la conservadora Marta Lucía Ramírez hizo este jueves el presidente de las toldas azules, Hernán Andrade.

A través de un comunicado, sostuvo que para "los conservadores, resulta natural apoyar la aspiración de Iván Duque Márquez y Marta Lucía Ramírez de conducir los destinos del país durante los próximos cuatro años. Esto porque, en esencia, sus bases programáticas se identifican con el ideario conservador, y ello ha quedado claro y explícito en los acuerdos que nuestra colectividad ha alcanzado con el doctor Duque y la doctora Marta Lucía Ramírez".

Andrade indicó que además reconocen el masivo apoyo que Duque y Ramírez recibieron en la primera vuelta de las elecciones presidenciales. "Sabemos que dicho apoyo proviene, en gran parte, de la base conservadora que se identificó con su propuesta y la premió con su voto", agregó.

"Para nuestro partido es un motivo de inmenso orgullo el que la doctora Marta Lucía Ramírez, quien viene del conservatismo, esté integrando esta fórmula. Marta Lucía Ramírez lleva ya dos décadas al servicio de los colombianos con gran abnegación, sacrificio y excelencia. No hay quien no reconozca como sobresaliente la labor que ella desempeñó en los ministerios de comercio exterior y defensa. Igualmente valorado es su paso por el Congreso de la República", sostiene en el comunicado.

Para el Presidente del Partido Conservador, la candidata a la Vicepresidencia siempre ha estado siempre vigilante de la gestión pública, y ha enriquecido la política colombiana con sus propuestas. "Marta Lucía Ramírez es sinónimo de integridad, de excelencia profesional, y de compromiso con el servicio al país por encima de todo", anotó.

"Nos representa como Partido, que representa a las bases conservadoras, y que en ella reconocemos un liderazgo natural de nuestra colectividad", puntualizó.

Y añade finalmente: "resulta natural, entonces, que los conservadores nos identifiquemos con la fórmula compuesta por Iván Duque Márquez y Marta Lucía Ramírez. Invitamos a todos los colombianos a respaldarlos con su voto el próximo 17 de junio".

Más sobre este tema: