EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 12 minutos
Marta Lucía Ramírez y Francia Márquez.
Marta Lucía Ramírez y Francia Márquez.
Foto
Blu Radio.

Share:

Marta Lucía Ramírez y Francia Márquez también tendrán su reunión de empalme

Será en la tarde de hoy viernes, en la sede de la Vicepresidencia.

Para las 3:00 de la tarde de este viernes 24 de junio, en la sede de la Vicepresidencia, está prevista una reunión de empalme entre la Vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez, y su reemplazo en el cargo Francia Márquez Mina.

La cita contempla como uno de los puntos prioritarios a tratar la labor que ha venido cumpliendo la Vicepresidencia en temas de agenda internacional, los cuales se centran en la consolidación de la participación de la mujer en todos los aspectos de la Nación, avances y retos de la vicepresidencia, entre otros.

Este encuentro también es considerado fundamental en la bitácora política de la transición administrativa Duque - Petro, en el terreno de las actividades que le corresponden a la Vicepresidencia.

Este domingo, una vez se conoció el triunfo de Francia Márquez en las elecciones del domingo 19 de junio, Marta Lucía Ramírez felicitó a su sucesora.

“Deseo a la vicepresidente electa Francia Márquez muchos éxitos en su labor, y desde ya me pongo a su disposición para las tareas de empalme y entrega del cargo de la Vicepresidencia de Colombia”, precisó la también Canciller de la República.

Por tanto, el acercamiento de las do mujeres está enmarcado en un ambiente de cordialidad, pensando en el desarrollo del país, por fuera de las confrontaciones políticas que pudieron haberse dado en campaña.

Más sobre este tema: