Senador Mauricio Gómez Amín. En la otra foto un recibo de energía de Electricaribe.
Senador Mauricio Gómez Amín. En la otra foto un recibo de energía de Electricaribe.
Foto
Senado- Twitter @JayneAnri

Share:

"Mano dura con Electricaribe, por múltiples cortes en cuarentena": Mauricio Gómez

El senador liberal dijo que MinMinas le dio la razón y pidió a la Superintendencia de Servicios actuar con rigor frente a estos abusos.

"Mano dura sobre todo con Electricaribe, que ha presentado múltiples cortes eléctricos en la cuarentena", pidió este lunes el senador liberal Mauricio Gómez Amín, ante la reiteradas quejas de usuarios por el incremento desmedido de las tarifas de energía.

"Desde el Senado, seguiremos haciendo control político para que se cumpla la opción tarifaria de la CREG  y no se afecte el bolsillo del ciudadano", indicó Gómez Amín.

"El Ministerio de Minas y Energía nos da la razón sobre los incrementos injustificados en la tarifa de energía y pide a la Superintendencia de Servicios  actuar con rigor frente a estos abusos que asumen los usuarios. ¡Seguimos en pie de lucha!", mencionó en su cuenta de Twitter.

La Opción Tarifaria establecida por la CREG es obligatoria a partir del 15 de abril debido a la contingencia del Covid-19, lo que significa que no se puede subir el costo por kilovatio/hora del servicio por dos meses. Esta medida se debe ver reflejada en la factura del mes de mayo.

Twitter de Mauricio Gómez Amín sobre Electricaribe.

Más sobre este tema: