EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
El precandidato Alex Char en su recorrido
El precandidato Alex Char en su recorrido
Foto
Prensa Campaña

Share:

Magangué, Arjona y Turbaco recibieron a Alex Char en su correría por el Caribe

Se reunió con comerciantes, productores del campo y dirigentes de estas poblaciones.

Con una caminata por el centro de Magangué, Bolívar, el precandidato a la presidencia, Alex Char, continuó este fin de semana su correría por la región Caribe de Colombia.

La visita inició la tarde del sábado cuando Char participó en un conversatorio con arroceros y ganaderos de ese departamento. Allí escuchó a los representantes del sector y les manifestó la importancia que tiene este sector de la economía para el ‘País de las oportunidades’.

"Hemos estado en otros escenarios similares a este, y la situación es la misma: olvido del Gobierno al campo, y hemos dicho que en el campo tenemos la mejor y mayor oportunidad de producción de alimentos y de desarrollo para todo el país. Y también hemos dicho que eso es posible y que vamos a destinar los recursos para volver la mirada al campo", dijo Char.

Al amanecer del domingo, el exalcalde de Barranquilla estuvo en un desayuno de trabajo frente al río, allí exaltó la importancia que tendrá, en su agenda de trabajo, el río como motor de desarrollo del país. 

El precandidato Alex Char en su recorrido

El precandidato estuvo reunido con dirigentes de Bolívar con quienes se comprometió a trabajar unidos en favor de las comunidades más desprotegidas de la región y de Colombia.

Char aseguró que su principal interés más que hablar, es escuchar a la ciudadanía y a los habitantes de cada parte del país, pues muchas veces las soluciones las tienen ellos mismos.

“Han sido temas que ellos han venido demandando a lo largo de muchos años y no se les ha cumplido, nosotros lo que tenemos es una hoja de vida de acciones, de resultados que han mejorado las condiciones de vida de nuestra gente. Ahora queremos demostrarle a Colombia, que así como lo hicimos en nuestro departamento lo podemos hacer en el país también”, manifestó Alex Char en su paso por Magangué.

El recorrido por el departamento de Bolívar del precandidato durante este fin de semana, culminó con la visita a los municipios de Arjona y Turbaco.

 

 

Más sobre este tema: