Sesión virtual del Concejo de Cartagena por Zoom.
Sesión virtual del Concejo de Cartagena por Zoom.
Foto
Captura de videoZon

Share:

Madrazos, señalamientos de gay y de corruptos del Alcalde de Cartagena a concejales

Una sesión virtual del Concejo de Cartagena con el Alcalde Dau se salió de 'madre': "¿Se la vienen a tirar de santurrones?, por Dios", les increpó el mandatario.

Como para alquilar balcón. Así fue el cierre de las sesiones extraordinarias del Concejo de Cartagena, por cuenta de los insultos proferidos por el Alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, a los cabildantes, de manera virtual, por cuenta de las discrepancias al interior de la corporación del gobierno del mandatario y el maltrato que le dan algunos de los políticos a los funcionarios del Distrito. 

Dau Chamat, fiel a su estilo, dijo que la culpa de cómo estaba Cartagena la tenían los concejales, por ser coadministradores. 

"El pueblo cartagenero me eligió para acabar con la corrupción, para acabar con la clase política y politiqueria que tiene a Cartagena sumida en la pobreza en la corrupción, en la desigualdad y, por lo menos, la mitad de la curva de la situación en que se encuentra actualmente Cartagena es culpa de los coadministradores, corresponsales; ustedes concejales son los culpables de la situación que está pasando ahora en Cartagena y ahora se la vienen a tirar de santurrones?, por Dios", anotó Dau Chamat.

El concejal del Partido de la U César Pión intentó interrumpir al alcalde, y él dijo que no aceptaba interrupciones.

"No acepto que me interrumpan, si ustedes quieren respeto, respeten también, respeten al alcalde, respeten a mí funcionarios, ustedes son unos truanes...maricas, hijgueputas", anotó Dau.

"A este man que le pasa, David, yo no voy a aceptar esta vaina, a mí me respeta este tipo"

"Respeta tú, huevón", dijo uno de los cabildantes cartageneros. Y el Alcalde le dijo: "tu tienes la m... malparido"- y se fue.

"Déjenlo que hable", manifestaron unos en la transmisión, pero Dau no regresó a la silla. Y Pión anotó que "no, uno no puede aceptar el irrespeto, uno tiene dignidad".

Ni en una pelea de pandilleros se habia escuchado el intercambio de insultos, de marca mayor.


 

 

 

Más sobre este tema: