Guillermo Botero, ministro de Defensa.
Guillermo Botero, ministro de Defensa.
Foto
MinDefensa

Share:

“Los muertos que vos matáis, gozan de cabal salud”: MinDefensa no renunciará

Ante las declaraciones de Claudia López que sostiene que tiene "una enfermedad que le impide liderar y eso se nota".

El Ministro de Defensa, Guillermo Botero, reiteró hoy que continuará al frente de esa cartera, y aseguró que se encuentra en perfecto estado de salud para continuar con sus actividades laborales.

“Tengo una salud perfecta, como lo puede certificar cualquiera de los médicos que me atiende. No habría aceptado una responsabilidad de este tamaño si tuviera alguna dolencia. Eso sería irresponsable”, advirtió Botero refiriéndose a las declaraciones que hiciera la exsenadora Claudia López, en entrevista con Vicky Dávila en W Radio, en el que aseguró que "No está ejerciendo como Ministro de Defensa".

López dijo que "yo creo tiene un problema médico serio y mientras no lo reconozca no va a ser capaz de liderar las Fuerzas Militares. Ahí hay un lío grave y ustedes lo saben, que está ahí que no se ha destapado. Ahí está, hay un lío serio. Es un problema, es una enfermedad que le impide liderar y eso se nota".

"Eso lo sabe mucha gente y se discute en voz baja", agregó

Sobre el tema, Botero insistió en que seguirá al frente del Ministerio de Defensa, a pesar de los insistentes rumores de que estaría a punto de dejar el cargo. “No he renunciado, no he pensado en renunciar y el presidente no me ha pedido la renuncia”, subrayó.
 
Por último, Botero indicó que su historia clínica es una historia abierta y que levanta la reserva para quien quiera comprobar su estado.

“Los muertos que vos matais, gozan de cabal salud”, concluyó Guillermo Botero.

 

Más sobre este tema: