Carlos Caicedo y Gustavo Petro durante el encuentro.
Carlos Caicedo y Gustavo Petro durante el encuentro.
Foto
Cortesía

Share:

Líderes definieron hoja de ruta de la campaña Petro en la Región Caribe

Con el fin de seguir incrementando apoyo para las elecciones.

El candidato presidencial Gustavo Petro se reunió este viernes con diferentes líderes sociales de la Región Caribe, entre ellos, el exalcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo, en el Hotel El Prado de Barranquilla. 

Los actos se llevaron a cabo en el marco del 'Gran Encuentro Caribe, Fuerza Ciudadana con Petro', organizado por el movimiento que encabeza Caicedo junto a un grupo de líderes, quienes además comparten los ideales de cambio y transformación social de la Colombia Humana. 

Los representantes de diferentes organizaciones en aras de acordar una hoja de ruta para fortalecer la campaña 'Petro Presidente'.

"Nos reunimos con líderes del Atlantico, Cesar, Sucre, Córdoba, La Guajira, Bolívar y Magdalena para llevar hasta cada departamento una voz de esperanza y recoger la confianza de los colombianos por un país renovado", manifestó Caicedo.

Agregó que "desde el Gran Encuentro Caribe, queremos invitar a más costeños y colombianos a unirse en esta campaña a la presidencia con Gustavo Petro. Es el momento de los colombianos. Por lo tanto, los conminamos a que este 27 de mayo cambiemos la historia de nuestro país"

Igualmente, el excandidato a la Casa de Nariño le dejó un contundente mensaje a los asistentes, con los cuales se mostró muy satisfecho. 

"Aquí estamos los que hemos soñado y los que creemos que Colombia puede ser una patria digna, justa,  solidaria,  incluyente y humana. Gracias por su compromiso y su apuesta a la unidad, porque con la unidad vamos a derrotar el establecimiento y gananaremos con Petro de la mano de Fuerza Ciudadana", concluyó. 

Por su parte, Gusta Petro continuará su recorrido por la Costa junto a Carlos Caicedo con el fin de seguir incrementado el apoyo de los colombianos.

Más sobre este tema: