Unimetro
Unimetro
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Video%20es%20la%20prueba%20de%20la%20Fiscal%C3%ADa%20para%20imputar%20a%20capturados%20por%20homicidio%20en%20El%20Vaiv%C3%A9n.mp4
Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordóñez, candidatos presidenciales.
9:46 am. Lunes 29 de Enero de 2018
"Le dicen "extremismo", yo lo llamo dignidad", le dice Ordóñez a Marta Lucía
9:46 am. Lunes 29 de Enero de 2018
Primer rifirrafe entre los candidatos de la derecha.

"Le dicen "extremismo", yo lo llamo dignidad. Dicen que soy radical y tienen razón: defender a Colombia requiere carácter y autoridad. Eso no lo tienen todos".

Así replicó este lunes en su cuenta de Twitter el candidato presidencial Alejandro Ordóñez a la controversia que desató la declaración de Martha Lucía Ramírez, en BLU Radio, cuando expresó que no comparte la posición extremista del exprocurador.

Ramírez fue mucho más allá y dijo que "la posición de extremismos del doctor Ordóñez nos genera preocupaciones, pero estoy segura que podemos ganar como debe ser esta fórmula”.

A lo que Ordóñez indicó: "Digo lo que pienso y hago lo que digo. Los que se asustan con eso son los que toleran la entrega del país a los bandidos". 

Este rifirrafe se produce un día después que los candidatos de la derecha: Iván Duque Márquez (Centro democrático), Marta Lucía Ramírez Blanco (Por una Colombia Honesta y Fuerte Marta Lucía) y Alejandro Ordoñez Maldonado (La Patria de Pie), acordaran este domingo las reglas del juego para la Gran Consulta del próximo 11 de marzo que definirá al candidato único a la Presidencia de la República por esa coalición política. 
 

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/Z44JVIT3jds
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla