Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordóñez, candidatos presidenciales.
Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordóñez, candidatos presidenciales.
Foto
EL ESPECTADOR

Share:

"Le dicen "extremismo", yo lo llamo dignidad", le dice Ordóñez a Marta Lucía

Primer rifirrafe entre los candidatos de la derecha.

"Le dicen "extremismo", yo lo llamo dignidad. Dicen que soy radical y tienen razón: defender a Colombia requiere carácter y autoridad. Eso no lo tienen todos".

Así replicó este lunes en su cuenta de Twitter el candidato presidencial Alejandro Ordóñez a la controversia que desató la declaración de Martha Lucía Ramírez, en BLU Radio, cuando expresó que no comparte la posición extremista del exprocurador.

Ramírez fue mucho más allá y dijo que "la posición de extremismos del doctor Ordóñez nos genera preocupaciones, pero estoy segura que podemos ganar como debe ser esta fórmula”.

A lo que Ordóñez indicó: "Digo lo que pienso y hago lo que digo. Los que se asustan con eso son los que toleran la entrega del país a los bandidos". 

Este rifirrafe se produce un día después que los candidatos de la derecha: Iván Duque Márquez (Centro democrático), Marta Lucía Ramírez Blanco (Por una Colombia Honesta y Fuerte Marta Lucía) y Alejandro Ordoñez Maldonado (La Patria de Pie), acordaran este domingo las reglas del juego para la Gran Consulta del próximo 11 de marzo que definirá al candidato único a la Presidencia de la República por esa coalición política. 
 

 

Más sobre este tema: