Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/0CP1H5u7MXA
Artículo
Procuradora Margarita Cabello y Ana Lorena Habib Cañizales.
7:46 am. Jueves 21 de Enero de 2021
"La mano derecha" de la Procuradora solo duró 24 horas en el cargo: tiene una investigación en la entidad
7:46 am. Jueves 21 de Enero de 2021
El Ministerio Público le abrió un pliego de cargos en su momento por irregularidades en contratos de la Aerocivil.

La nueva Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello, tuvo su primer tropiezo en menos de una semana de haberse posesionado en ese importante cargo.

Ana Lorena Habib Cañizales, la mujer a la que designó como su secretaria general, duró solo 24 horas en este cargo. ¿Qué pasó?

Habib Cañizales se posesionó como secretaria general el pasado lunes 18 de enero.

Sin embargo, en la tarde de este miércoles 20 de enero, la Procuradora Margarita Cabello se enteró, según lo revelado por Noticias Caracol, que Ana Lorena Habib Cañizales tiene un pliego de cargos abierto en la Procuraduría General de la Nación.

Resulta insólito que Habib Cañizales se haya posesionado, sabiendo que tiene esta investigación activa por irregularidades en un contrato en la Aerocivil.

El medio de comunicación reveló que la Procuraduría General de la Nación le abrió pliego de cargos a la mujer, cuando era directora financiera en la Aerocivil, por irregularidades en los contratos de adecuación de los aeropuertos Guaymaral, Florencia y San Vicente del Caguán.

Ante este escándalo, la Procuradora Margarita Cabello le pidió la renuncia a Ana Lorena Habib Cañizales, quien duró 24 horas en el cargo de secretaria general.

También es llamativo que los filtros del Ministerio Público no se percataron de este pliego de cargos en contra de Habib Cañizales.
 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1407105556368826369
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla