Agmeth Escaf y Armando Benedetti.
Agmeth Escaf y Armando Benedetti.
Foto
Archivo

Share:

La dura respuesta de Agmeth Escaf a Benedetti, por 'ninguneada' en 'Petrovideo'

El Representante electo le dedicó varios trinos al asesor de Petro.

Los 'Petrovideos' dejaron secuelas dentro del Pacto Histórico. Una de estas fue la disputa que sostienen Armando Benedetti y Agmeth Escaf.

Benedetti, en uno de los videos, 'ninguneó' al Representante electo, pues consideró que sin Petro no habría logrado más de 1.500 votos.

"Anda rodando un video por ahí en el que un miembro del Pacto, el senador Benedetti, da por perdida la curul en el Atlántico en las pasadas elecciones. Dijo que sacaría como mucho 1.500 votos si me lanzaba solo y que con Petro a duras penas sacaría 15.000. Evidentemente no atinó", afirmó Escaf en su cuenta de Twitter.

El Representante electo le recordó a Benedetti que sacó "165 mil votos sin apoyo de clanes políticos y sin plata".

"Muchos más de los 70 mil que sacó él (Armando Benedetti) cuando se lanzó la última vez. Y muchos más que los votos que sacó la lista del Pacto para Senado. Nada que agregar. Los números no mienten. Otra vez: gracias atlanticenses", manifestó el expresentador de televisión.

Pero los trinos de Escaf no pararon. En otra publicación, afirmó: "Que llegue rápido el #20J porque al paso que vamos corremos el peligro hasta de detestar al que vemos en el espejo a la hora de la afeitada. Síganme el consejo: NO PELEEN POR POLÍTICA NI POR POLÍTICOS. Porque podemos ser adversarios políticos, pero no tenemos que ser enemigos".

Ante el silencio de Benedetti, después de los 'Petrovideos' publicados por la Revista Semana, el expresentador de televisión le mandó el siguiente dardo: "La gente grande dice “lo siento” cuando la embarra; la gente chiquita, en cambio, guarda silencio (y no hablo de estatura)".

Benedetti tuvo que pronunciarse en su cuenta de Twitter, después de los trinos de Agmeth Escaf.

"Amigo Agmeth Escaf  lo que me refería es que tú solo como candidato sacabas 1.500 votos pero de la mano del Pacto Histórico asegurabas la curul. Y así fue. Saludos", indicó el senador.

Más sobre este tema: