Aida Merlano en audiencia.
Aida Merlano en audiencia.
Foto
@avnve

Share:

"A la clase política de Colombia le tengo miedo": Aida Merlano en Caracas

Declaró que ahora siente paz en Venezuela.

Desde el Palacio de Justicia en Caracas, la excongresista Aida Merlano pidió protección al Gobierno de Venezuela, durante una audiencia realizada por pedido suyo, después de ser imputada de varios delitos por las autoridades judiciales de ese país.

"Pido que se me brinde protección a mi integridad. Desde que fui capturada he encontrado paz. No he hablado ni con mi familia, le tengo miedo al gobierno colombiano", indicó en su cuenta de Twitter la Agencia Venezolana de Noticias citando a la excongresista.

El medio sostiene que la exparlamentaria dijo que existía un plan para asesinarla y enterrarla en una finca cerca de Valledupar para que nunca la encontraran.

"Pido se me brinde protección a mi integridad, aquí he encontrado paz. No dormía, no hablaba. No tengo miedo a la justicia, sino al gobierno colombiano, a que me maten", sostuvo.

La exsenadora entregó disculpas al gobierno: "Quiero disculparme ante todo, disculparme con la República Bolivariana de Venezuela, por ingresar ilegalmente a este país, pero soy perseguida por el gobierno de Colombia".

En su declaración dijo que "ellos saben que cuando salga a declarar, va caer él, medio Congreso y la política colombiana".

 

 

Más sobre este tema: