Unimetro
Unimetro
Julio César Novoa Fontalvo y la Gobernadora Elsa Noguera.
12:09 pm. Jueves 23 de Enero de 2020
Julio Novoa Fontalvo, nuevo delegado del Atlántico de la Registraduría Nacional
12:09 pm. Jueves 23 de Enero de 2020
Tomó posesión ante la Gobernadora Elsa Noguera.

Ante la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, tomó posesión el nuevo delegado departamental de la Registraduría Nacional, el abogado Julio César Novoa Fontalvo. 

Novoa es abogado de la Universidad del Atlántico y especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Externado de Colombia.

“Estoy complacido con este nuevo reto. Vamos a trabajar por los atlanticenses. Asumimos los nuevos retos que tiene la Registraduría y contamos con el apoyo de la gobernadora para trabajar en todos los municipios que estaremos visitando”, dijo el funcionario.

Julio César Novoa junto a sus hijos, Julio Mario y Luis Gabriel Novoa Arrieta, esposa Karen Arrieta Cabrera y la Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.

El funcionario manifestó que “siempre he sido un defensor de los derechos de las personas y eso lo he aprendido a través de mi vida profesional al lado de la familia Char, especialmente del exalcalde, Alejandro Char; a quien le tengo un eterno agradecimiento”, dijo Novoa

Por su parte, la gobernadora Elsa Noguera le expresó todo su apoyo para trabajar por el departamento y prestar los servicios que requieren los atlanticenses.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla