John Milton Rodríguez presentó en Barranquilla su candidatura a líderes religiosos, educativos y cívicos.
John Milton Rodríguez presentó en Barranquilla su candidatura a líderes religiosos, educativos y cívicos.
Foto
Prensa John Milton Rodríguez

Share:

John Milton Rodríguez propone en Barranquilla la convivencia ciudadana como pilar para recuperar la seguridad

Presentó su candidatura en la capital del Atlántico.

El aspirante a la presidencia y senador John Milton Rodríguez, del Partido Colombia Justa Libres, presentó este sábado en Barranquilla su candidatura, en un acto con líderes regionales del departamento que escucharon sus propuestas que se enfocan en involucrar a los ciudadanos en la sanidad y solución de los problemas sociales de sus territorios.  
 
Antes de exponer los ejes de su campaña en Combarranquilla, sede Country, Rodríguez visitó algunos sitios de 'La Arenosa', para escuchar a la ciudadanía y reitararles, según la campaña, "que sus acuerdos políticos se logran aliándose con la gente para derrotar a la politiquería, la compra de votos y conciencias, a la demagogia y la polarización con la que pretenden engañar a los colombianos, haciendo promesas que nunca podrán cumplirse". 

Rodríguez por su experiencia y liderazgo social participará en reuniones con líderes del sector educativo, empresarial y religioso en Barraquilla e insistió en la necesidad de que la convivencia ciudadana sea el motor principal de la seguridad.  

“Empecemos por humanizar la policía, respetando sus jornadas laborales diarias no más de 8 horas, mejorando sus salarios, evitando los traslados de los uniformados para que así su núcleo familiar no se vea afectado. También los policías deben entender al joven de hoy en día con su realidad desde un enfoque sociológico, trabajando en acciones conjuntas con los padres de familias para atender las problemáticas de nuestros jóvenes”, recalcó el precandidato presidencial John Milton Rodríguez del partido Colombia Justa Libres.  

 El aspirante a la presidencia de Colombia Justa Libres propone el emprendimiento familiar como fuente de recuperación económica y de desarrollo social. Esta iniciativa ya es Proyecto de Ley y hace su tránsito en el Senado de la República.  
 
Además profundizará en la convivencia ciudadana como pilar fundamental para recuperar la seguridad y la confianza de los colombianos.

John Milton Rodríguez, en su visita a Barranquilla. 

Perfil

De 51 años de edad, Rodríguez nació en Cali, es ingeniero industria, con diplomado en Finanzas Corporativas de la Universidad Autónoma de Occidente, doctorado honoris causa en Psicología Familiar de la Amazing Grace University de los Estados Unidos y finalizando actualmente la maestría en Gestión Pública en la Universidad de Los Andes. 

Es el presidente fundador de Misión Paz, organización cristiana que reúne a más de 25.000 miembros en Colombia. Y presidente fundador de la Universidad Cudes en Cali. 

Está casado hace 33 años con Norma Stella Ruiz, padre de 4 hijos y abuelo de 5 nietos.  

Y es cofundador y copresidente actual del partido Colombia Justa Libres. Fue cabeza de lista cerrada de candidatos a elecciones al Congreso de la República, periodo 2018-2022 con una votación cercana a 645.000 votos, logrando una bancada de tres senadores y un representante a la Cámara por Bogotá.

 

Más sobre este tema: