La rectora encargada de la Universidad del Atlántico, Rafaela Vos Obeso; Seuxis Pausivas Hernández y el secretario del Interior del Atlántico, Guillermo Polo.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

'Jesús Santrich' resta importancia a supuesto encuentro Trump- Uribe-Pastrana

Seuxis Pausivas Hernández asistió a una charla ante estudiantes de la Universidad del Atlántico, centro universitario de donde es egresado.

Uno de los negociadores de las Farc en La Habana, 'Jesus Santrich', cuyo nombre de pilas es Seuxis Pausivas Hernández, restó importancia este martes a la supuesta reunión del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, con los expresidentes Andrés Pastrana Arango y Álvaro Uribe Vélez.

"Yo no le daría tanta trascendencia, pareciera que no fue una conversación con las formalidades que requiere un encuentro serio para hablar de los asuntos de nuestra América", aseguró 'Santrich'.

"Yo tengo fe en que la comunidad internacional va a aportar más por la paz de Colombia y del Continente y que en esa misma línea tienen que entrar los Estados Unidos si de verdad quieren tener un mundo mejor para todos", indicó.

Jesús Santrich durante su intervención.

El vocero de las Farc pidió que en los diálogos con el ELN, hay que persistir, "porque sin el ELN no hay paz completa".

Seuxis Pausivas Hernández asistió en la Universidad del Atlántico a un encuentro con estudiantes de ese centro de educación superior de donde es egresado.A su llegada al evento, el negociador de las Farc Jesús Santrich.Jesús Santrich dialoga con una de las asistentes a la charla.

Más sobre este tema: