La nueva directiva con el Alcalde Local.
La nueva directiva con el Alcalde Local.
Foto
Cortesía

Share:

JAL Riomar de Barranquilla escogió junta directiva para el nuevo período 2021

Buscan acercar la corporación a la ciudadanía

En una sesión que se cumplió en el parque José Prudencio Padilla, la Junta Administradora Local de Riomar escogió este martes a la nueva junta directiva que estará al frente durante el período 2021.

Quedó integrada de la siguiente manera: presidente, Juan David Abisambra Carbonell (Cambio Radical); primer vicepresidente, Alex Torres (AICO); segundo vicepresidente, José Fernando Plaza (Cambio Radical) y secretario, Alejandro Botero (Centro Democrático).

Sesión de la JAL Riomar para escoger la nueva directiva.

“Fui escogido por mis compañeros de la JAL como presidente para el período 2021. Les agradezco por la confianza y nuestro compromiso es acercar esta corporación mucho más a la ciudadanía para seguir conociendo de primera mano sus necesidades”, manifestó Juan David Abisambra a través de su cuenta de Twitter.

El período de la actual vence el 31 de diciembre y estaba integrada así: presidente, Pedro Acosta (Cambio Radical); primer vicepresidente, Luis Felipz Duran (La U); segundo vicepresidente, Ray Bravo (Cambio Radical) y secretaria, Marisabel Bula (Alianza Verde); 

La sesión contó con la presencia del Alcalde Local Bryan Corredor.

 

Más sobre este tema: