Mesa directiva de la JAL y Alcalde Local de Riomar.
Mesa directiva de la JAL y Alcalde Local de Riomar.
Foto
Cortesía

Share:

JAL de Riomar abre convocatoria para designar al Corregidor de La Playa

Los aspirantes también se podrán inscribir por correo electrónico.

La Junta Administradora Local De Riomar ha sido convocada mediante el Decreto Local 001 de 2021 por el Alcalde Local, Bryan Corredor, para conformar la terna para el cargo de Corregidor del Corregimiento Eduardo Santos La Playa.

La JAL Riomar estará recibiendo las hojas de vida los días miércoles 20 y jueves 21 de enero en horario de 8 AM a 12 pm y de 2 pm a 6 pm.

En este sentido, convoca a todas aquellas personas que aspiren a ser designados Corregidor del Corregimiento Eduardo Santos la Playa de la localidad Riomar Distrito Especial, Industrial y Portuario de Barranquilla, para que se inscriban ante la Junta Administradora Local dentro de las fechas y horarios establecidos anteriormente en la calle 106 No 50 - 67 local 26 y 27 Centro Comercial Gran Boulevard o por el correo de la corporación jalriomaroficial@hotmail.com.

Los aspirantes a integrar la terna para ocupar el cargo de Corregidor del Corregimiento Eduardo Santos La Playa, deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser colombiano y ciudadano en ejercicio y ser abogado titulado.

Los aspirantes podrán inscribirse de manera individual, dentro de los plazos establecidos, debiendo aportar los siguientes documentos:

- Formato único de hoja de vida DAFP con sus debidos anexos que certifiquen la información incluida.

- Fotocopia de tarjeta profesional de abogado.

- Fotocopia ampliada y legible de cédula de ciudadanía.

- Certificado de residencia expedido por la inspección de policía de su jurisdicción a través del cual se certifique que el/la candidata/a reside en el Distrito de Barranquilla.

- Afirmación notariada del aspirante en la cual declare que no se encuentra incurso (a) en ninguna de las causales de inhabilidad ni cuenta con antecedentes.

 

Más sobre este tema: