El Alcalde Jaime Pumarejo y la Gobernadora Elsa Noguera.
El Alcalde Jaime Pumarejo y la Gobernadora Elsa Noguera.
Foto
Archivo

Share:

Jaime Pumarejo y Elsa Noguera, con los mayores niveles de aprobación en el país

Barranquilla, la ciudad más optimista con el mejoramiento de las cosas.

El Alcalde Jaime Pumarejo y la Gobernadora Elsa Noguera De la Espriella, siguen registrando los mayores niveles de aprobación, entre los mandatarios de las principales capitales y departamentos del país.

En la más reciente encuesta de Invamer, en el caso de Pumarejo presenta un nivel de aprobación de gestión del 75%, seguido por los Alcaldes de Bogotá, Claudia López (50%); Medellín, Daniel Quintero (47%); Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas (37%) y de Cali, Jorge iván Ospina (25%).

En cuanto a los Gobernadores, la del Atlántico, Elsa Noguera, registra 71% de aprobación de gestión, seguida por los mandatarios de Antioquia (e), Luis Fernando Suárez (59%); Santander, Mauricio Aguilar (42%) y del Valle, Clara luz Roldán (36%).

Por su parte, el Presidente iván Duque registra 23% de aprobación.

Entre tanto, Barranquilla es la ciudad con el mayor porcentaje de personas que considera que las cosas van mejorando, con el 60%, seguida por Medellín (34%); Bucaramanga (22%), Cali (17%) y Bogotá (15%).

A nivel país, sólo el 10% de los encuestados cree que las cosas están mejorando.

La encuesta fue realizada para mmedir la aprobación del Presidente y la favorabilidad de personajes e instituciones en Colombia. Conocer la opinión pública sobre hechos de actualidad. Evaluar la opinión que tiene la gente en general de Colombia y del Presidente Iván Duque Márquez. Medir el concepto de la gente frente a problemáticas colombianas actuales. Observar el nivel de aceptación de la gente respecto a leyes, propuestas o afirmaciones del momento. Realizar una evaluación general en las principales ciudades del país sobre la labor del Alcalde respectivo y la forma como la gente está percibiendo su ciudad.

Jaime Pumarejo y Elsa Nogue... by Zonacero

 

Más sobre este tema: