Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1557330795521609728
La candidata presidencial Ingrid Betancourt
3:18 pm. Sábado 29 de Enero de 2022
Ingrid Betancourt se va de la coalición Centro Esperanza y seguirá como candidata independiente
3:18 pm. Sábado 29 de Enero de 2022
https://twitter.com/i/videos/tweet/1487499040434814976
En el final de una semana de controversia con Alejandro Gaviria.

En su cuenta de Twitter, la candidata presidencial Ingrid Betancourt renunció a la colación Centro Esperanza de la cual hacen parte también Sergio Fajardo, Juan Manuel Galán, Jorge Enrique Robledo, Juan Fernando Cristo y Alejandro Gaviria.

Con este último se generó una polémica la última semana después que el senador de Cambio Radical, Germán Varón, anunciara su apoyo a la campaña presidencial de Gaviria.

En Twitter, este sábado Ingrid Betancourt escribió: “Colombia no aguanta más zonas grises con respecto a las maquinarias. Es por esto que decidimos dar un paso al costado de la coalición e iniciamos nuestro camino de manera  independiente a la Presidencia de la República”.

Tras vencer el ultimátum que le dio a la coalición, Betancourt publicó un video en el que revela que recibió la respuesta en la que “se señala la entrada de apoyos de maquinarias como un error, sin embargo, no anuncia acciones con respecto a los apoyos ya recibidos de las maquinarias  a Alejandro Gaviria”. 

“Esta falta de posición clara nos obliga a asumir el liderazgo de una batalla que tenemos que asumir y ganar en Colombia.  Por una política limpia y justa. Nos vemos obligados a dar un paso al costado de la coalición ‘Centro Esperanza. Seré candidata independiente, a la presidencia por el partido Verde Oxígeno, pun partido que no hace concesiones frente a lamquinaria., aquí no puede haber zonas grises”, finaliza la dirigente.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/EBcR9g23pgU
Comfamiliar
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre