Ramón Ignacio Carbó Lacouture
Foto
@chachocarbo

Share:

Hombres armados atacaron a miembros de campaña de “Chacho” Carbó

Y les destruyeron publicidad.

Integrantes de la avanzada del candidato al Concejo de Barraquilla, Ramón Ignacio Carbó Lacouture, fueron atacados por un grupo de hombres armados en el barrio La Paz, en el suroccidente de Barranquilla.

Denunciaron que les arrebataron y destruyeron la publicidad que estaban repartiendo en el sector.

Según informó el mismo candidato, el hecho ocurrió ayer en horas de la tarde cuando los jóvenes que hacen parte del grupo de avanzada estaba entregando volantes y cuatro hombres con armas de fuego y machetes los amenazaron y les exigieron que les entregaran los elementos de publicidad.

“Lo extraño de esto es que no les robaron los celulares ni las billeteras, sino que les destruyeron los volantes que estaban entregando a la gente, en los cuales se invita a votar por mí el próximo domingo”, expresó Carbó Lacouture.

Indicó Carbó que no es la primera vez que está en el barrio, ya que en oportunidades anteriores ha visitado al Padre Cyrilo Swinne, con quien ya ha hecho recorridos para conocer de primera mano las necesidades de los habitantes del sector.

“No entendemos las razones por las cuales atacaron a los jóvenes de mi campaña. Me niego a creer que para la política en los barrios también opera lo de las líneas imaginarias que no pueden ser cruzadas”, anotó el candidato al Concejo por el Partido Liberal, número 21 en el tarjetón.

Más sobre este tema: