Claudia Margarita Zuleta Murgas.
Claudia Margarita Zuleta Murgas.
Foto
Centro Democrático.

Share:

Hija de Poncho Zuleta declina aspiración a Gobernación del Cesar por amenazas

“Debo proteger a mi familia”, dijo Claudia Margarita Zuleta.

Claudia Margarita Zuleta Murgas, hija del cantante de música vallenata Poncho Zuleta, declinó sus aspiraciones a la Gobernación del Cesar por amenazas de muerte contra ella y su familia, según lo informó la misma afectada, y también su padre, el reconocido artista.

“Debo proteger a mi familia”,  señaló la profesional de la medicina que milita en el partido Centro Democrático.

La decisión de renunciar a su aspiración política lo hizo Zuleta Murgas el pasado viernes 30 de junio, en carta dirigida al Presidente de esa colectividad en el Cesar, Carlos Adolfo Morón.

Claudia Margarita Zuleta dijo sentirse triste tras asumir esta actitud, y resaltó su deseo de trabajar por su terruño, pero puso por encima el bienestar de su familia, especialmente su madre.

“Circunstancias de orden absolutamente personal y familiar”, dijo la llevaron a tomar esta decisión, que estaría relacionada con las amenazas de grupos ilegales, ligadas con sus actividades políticas en el departamento.

Hace varias semanas Poncho Zuleta presentó una denuncia ante la Fiscalía igualmente en alusión con amenazas a su familia debido a su participación en la política.

 

 

Más sobre este tema: